Posteado por: Comunidad Politica | 7 septiembre, 2010

¿En qué idioma querés que te lo diga?

En todos los que puedas! Sí, ahora el Blog de Comunidad Política ya se encuentra disponible en varios idiomas del mundo para favorecer la visita por parte de personas de otros países que ya conocen y apoyan nuestras iniciativas!

Es muy fácil! Se puede acceder a la traducción de los contenidos en 11 (once) idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés, Japonés, Coreano, Chino, Ruso y Árabe, a través de un enlace directo que opera desde nuestro Blog con el motor de traducción de Google (*).

Soy FAN de Comunidad! También se corrigieron los enlaces de texto que se tenían en nuestro Blog reemplazándolos por íconografía que hace todo más agradable a la vista y agiliza la comunicación.

Compartí Comunidad! A su vez, nuestro Blog ya se comunica automáticamente con Facebook y Twitter, donde Comunidad Política también tiene seguidores, y disponés de nuevos botones para imprimir la página o compartir contenidos por correo electrónico .

Interconexión Total! De esta forma quien abre el Blog puede enlazar con Facebook y Twitter, y a su vez desde Facebook y Twitter pueden enlazar con el Blog, aumentando sensiblemente la sinergia entre estas herramientas de comunicación.

Entrá al Blog y probá !

Anuncios

Responses

  1. ¡Vamos todavía! Nos estamos haciendo internacionales!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: