Posteado por: Comunidad Politica | 15 octubre, 2010

Ya está entre nosotros “La Plaza Web, miradas en red”

Ya salió el primer número del periódico virtual “La Plaza Web, miradas en red”.

Se trata del primer periódico virtual que incluye un análisis “relacional” de las noticias publicadas. Sí, actualmente se enfocan los hechos como si se tratase de episodios fragmentados, desconectados unos de otros.

En general se enfoca la atención sobre hechos desgraciados y se los muestra como ya ocurridos y por lo tanto inevitables. De esa forma se va configurando una representación de “la realidad” como un afuera inmodificable, ante el cual sólo cabe la resignación.

Desde “LaPlaza Web, miradas en red” se puede ver cómo los diversos hechos están conectados, configurando un proceso histórico aconteciente en el que siempre es posible hacer algo. Dar cuenta de innumerables ejemplos de personas, organizaciones sociales, instituciones y comunidades que ya están haciendo cosas, que ya están descubriendo otras opciones, mejores y posibles.

Incluso que eso mejor, que también está ocurriendo, empiece a formar parte de “la realidad”, de lo que “nos está pasando”…, para lo cual es imprescindible el compromiso de todos nosotros. Ninguno podría hacerlo solo y somos todos co-imprescindibles.

Solicitalo, recibilo y difundilo sin costo alguno. Simplemente escribí “Quiero recibir La Plaza Web” a la siguiente dirección: info@laplazaweb.com.ar

Conocé “La Plaza Web”: http://www.laplazaweb.com.ar/index.php

Invitación especial: El proximo 20 de Octubre a las 18.30 hs. en Valentin Gomez 3155 “Habitándonos”, se invita a todos los que quieran, a conocer la redaccion y el equipo de producción de “La Plaza Web”, allí también se pueden aportar ideas o sugerir algún tipo de colaboración.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: