Posteado por: Comunidad Politica | 17 noviembre, 2010

Comunidad Politica estuvo otra vez en la radio!

Participamos en dos audiciones del programa “Latidos Radiales” que se emite todos los sábados en el horario de 16 a 19 hs., por radio Azul FM 96.5 y que puede escucharse por internet en http://www.azulfm.ya.st .

En la primera ocasión, que fue el pasado 30 de Octubre, fuimos convocados para dar nuestra visión y reflexión sobre el fallecimiento del ex Presidente de la Nación Dr. Néstor C. Kirchner.

Se vertieron interesantes reflexiones sobre el tema que los oyentes comentaron a través de mensajes como “una visión que hasta ahora no habíamos escuchado”, “reflexiones interesantes”, “algo distinto de lo que se venía escuchando”. Asistieron por la Comunidad Política, Fernando G. Rodriguez y Pablo A. Blanco.

El programa “Latidos Radiales” es conducido por Alberto De Marinis y un equipo de expertos que integran la Junta de Estudios Históricos de Villa Lugano. Se caracteriza por reflejar los principales temas de agenda nacional y local, en particular del barrio porteño de Villa Lugano y sus adyacencias.

En nuestra segunda visita del pasado 06 de Noviembre, el tema excluyente de nuestra participación fue “Las Comunas”. Con la idea de aportar a despertar interés en la comunidad, nuestro aporte se centró en desmenuzar la ley de Comunas, sus implicancias, las funciones exclusivas y concurrentes, apuntando a construir ciudadanía e invitando a participar a los vecinos.

Al igual que lo sucedido en la primera ocasión, las reacciones de los oyentes fueron muy positivas, calificando nuestra participación como “clara y sencilla”, “accesible a la comprensión de los vecinos”, “didáctica y estimulante”. Asistieron por la Comunidad Política, Emiliano A. Melul y Pablo A. Blanco.

En ambos casos, se agradeció nuestra participación, como también se hizo extensiva una felicitación a toda la Comunidad Política por el trabajo que viene desarrollando para generar una nueva cultura política democrática.

Agradecemos a Alberto De Marinis y su equipo por su generosa invitación, y por la libertad que nos brindaron en todo momento para expresar nuestras opiniones.  A todos los Luganenses les decimos: “Gracias por hacernos sentir como en Casa!”.

Construyamos juntos una Argentina distinta!

Comunidad Política… Podemos Hacerlo!

Anuncios

Responses

  1. […] Comunidad Politica estuvo otra vez en la radio ! […]


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: