Noticias

Participamos en dos audiciones del programa “Latidos Radiales” que se emite todos los sábados en el horario de 16 a 19 hs., por radio Azul FM 96.5 y que puede escucharse por internet en http://www.azulfm.ya.st .

En la primera ocasión, que fue el pasado 30 de Octubre.

Se vertieron interesantes reflexiones sobre el tema que los oyentes comentaron a través de mensajes como “una visión que hasta ahora no habíamos escuchado”, “reflexiones interesantes”, “algo distinto de lo que se venía escuchando”. Asistieron por la Comunidad Política, Fernando G. Rodriguez y Pablo A. Blanco.

El programa “Latidos Radiales” es conducido por Alberto De Marinis y un equipo de expertos que integran la Junta de Estudios Históricos de Villa Lugano. Se caracteriza por reflejar los principales temas de agenda nacional y local, en particular del barrio porteño de Villa Lugano y sus adyacencias.

En nuestra segunda visita del pasado 06 de Noviembre, el tema excluyente de nuestra participación fue “Las Comunas”. Con la idea de aportar a despertar interés en la comunidad, nuestro aporte se centró en desmenuzar la ley de Comunas, sus implicancias, las funciones exclusivas y concurrentes, apuntando a construir ciudadanía e invitando a participar a los vecinos.

Al igual que lo sucedido en la primera ocasión, las reacciones de los oyentes fueron muy positivas, calificando nuestra participación como “clara y sencilla”, “accesible a la comprensión de los vecinos”, “didáctica y estimulante”. Asistieron por la Comunidad Política, Emiliano A. Melul y Pablo A. Blanco.

En ambos casos, se agradeció nuestra participación, como también se hizo extensiva una felicitación a toda la Comunidad Política por el trabajo que viene desarrollando para generar una nueva cultura política democrática.

Agradecemos a Alberto De Marinis y su equipo por su generosa invitación, y por la libertad que nos brindaron en todo momento para expresar nuestras opiniones. A todos los Luganenses les decimos: “Gracias por hacernos sentir como en Casa!”.

Construyamos juntos una Argentina distinta!

Comunidad Política… Podemos Hacerlo!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: